GARANTÍAS

Pidanos garantías si así lo desea

L a empresa Hnos BURRUECO S.C. Cuenta con todos los seguros privados de responsabilidad civil, accidentes y a terceros, al corriente de pagos y pertinentes que exige la ley, a su disposición si lo estimasen necesario, así como los TC2 de los trabajadores.

Además todos sus empleados han sido formados en cursos de riesgos laborales. Por todo ello y porque trabajamos con primeras marcas podemos dar la siguiente garantía de aplicación:

Garantía de aplicación

H nos BURRUECO S.C Garantiza todos sus trabajos de aplicación de pintura contra la caída de este, siempre y cuando se realicen siguiendo nuestro sistema de trabajo, consistente en:

E liminación de pinturas sueltas y en mal estado mediante medios mecánicos (agua a presión) o manuales (espátula).

A plicación de una mano de fijador de alta penetración de base acrílica.

T apado de grietas con masilla exterior, las fisuras de mayor tamaño con venda de fibra de vidrio y las juntas de dilatación con masilla de relleno elástica.

T erminación de los paramentos con dos manos de pintura de exteriores, pétrea, elástica u otra, siempre que el fabricante y el producto tengan el certificado de AENOR correspondiente y estén homologadas por el Ministerio de la Vivienda.

E sta garantía es ampliable a 3,5 y 8 años siempre y cuando el fabricante evalue y supervise los trabajos de aplicación.